Servicios Financieros para Crecer

Apoyamos oportunidades de negocio y desarrollo, financiamos necesidades y sueños, siempre en un marco de Transparencia y Honestidad.

Préstamos Relámpago

Otorgamos préstamos individuales a personas de medianos y bajos ingresos a través de un servicio oportuno, justo y responsable.
Préstamos Relámpago es una empresa que brinda apoyo al público en general, con préstamos individuales de fácil acceso y adquisición como apoyo para el solicitante en cualquiera de sus necesidades o urgencias económicas que se le presentan en su vida cotidiana.


Financiera Solidar

Buscamos dar oportunidad de desarrollo y bienestar económico a personas de bajos ingresos a través de productos financieros colocados de manera responsable.
El CRÉDITO SOLIDAR es una línea de microcréditos para mujeres que tienen una actividad productiva, pero que no tienen acceso a los créditos de la Banca tradicional, y se caracteriza por ser:

  • GRUPAL: (grupos integrados por un determinado número de mujeres)
  • SOLIDARIO: (todas responden por el crédito)
  • RENOVABLE: (en ciclos de 16 semanas).
Su propósito principal es apoyar a mujeres emprendedoras en el sector de los micro-negocios.


ProApoyo

Nuestra principal actividad es otorgar pequeños préstamos (microcréditos) crecientes de corto plazo y con pagos parciales, a grupos de personas (principalmente mujeres) de bajos recursos destinados para capital de trabajo en actividades productivas en localidades rurales y semi-urbanas del país.
Al igual que en Solidar, nuestro objetivo es dar oportunidades de desarrollo y bienestar económico en nuestras zonas de influencia.


Finanser

Otorgamos créditos de liquidez a pequeñas y medianas empresas para capital de trabajo o inversión.
Nuestra misión es atender a empresarios que necesitan financiamiento oportuno para invertir en el crecimiento y operación de sus negocios.